lunes, 22 de diciembre de 2008

En pocas palabras...

Quedando lo poquito que queda para decir adiós al 2008 uno ya se siente con las pilas justas para juntar unas pocas letritas que den un poco de vidilla a este agonizante blog (no llega a ser por los minutos musicales de Pelu y esto seria un solar).

Podría decir tantas cosas del año que se va, que creo que me faltaría tiempo para dejarlas escritas y conseguir además que tuviesen un mínimo de lógica así que voy a tirar de un viejo recurso que usábamos hace algunos años unos amigos y un servidor que facilitaba la capacidad de expresar un año en pocas palabras.

Todos los 1 de enero nos juntábamos y además de compartir resaca (que buenas eran entonces con tan poca garrafa y con menos años) cada uno de nosotros tenía  que ser capaz de resumir su año en una palabra... puedo asegurar que algunas fueron memorables y otras tuvieron una perdurabilidad en el tiempo más bien escasa.

Como no creo que hasta dentro de unas semanas vuelva por aquí (eso es lo que me pasa por ser analógico y no tener internet en casa), voy a lanzar la mía y así dejo constancia por escrito.

Sin lugar a dudas el 2008 se resume con la palabra BODA... ninguna en concreto y todas a la vez, lo que han conllevado, lo que ha pasado, lo que se ha conseguido, los efectos que tuvieron, tienen o tendrán... juntando solo cuatro letritas, sencillo ¿verdad?

Pues na' que si na' acontece, sólo puedo decir a aquellos que aún nos dedican unos minutos de su tiempo a leer o escuchar lo que por aquí acontece, que pasen una felices navidades y que acaben el año de la mejor manera posible y que el siguiente por aquí estaremos, empezando a formar la palabra que resumirá el 2009.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009
(clásico, sencillo y no por ello falto de su corazoncito)

1 comentario:

Hatshepsut dijo...

si tengo que definir con una palabra este año, me resultaría complicado, pero creo que la mejor lo expresa es "Ataraxia"...Feliz Navidad y próspero 2mil9. Uno de los seguidores.