miércoles, 21 de enero de 2009

18

Aún sin ser tan extenso como Marvin, acepto el nuevo reto del blog (creo que es el tercero) con menos visitas de la red.

El pasado domingo me preparé para la marathon televisiva de los fines de semana: "Padre made in USA", "Los Simpson" y "Padre de familia".

Aún sabiendo que todo lo que iba a ver ya lo había visto (como las chicas que van al Cien por Cien, o al menos eso dicen ellas), me divierte evitar durante unas horas las noticias que atraviesan el mundo con la ayuda de dibujos muy animados...

Imaginaos... las 13:03, acaba el inexplicable Club Megatrix (¡¡vuelve Natalia, sobre todo ahora que no es delito!!) y comienza... ¡¡¡¡18!!!!! el intento número 39 de serie de adolescentes que fracasa este año. A partir de ahora sólo podré hablar de los 13 minutos que fui capaz de soportar...

La historia no me importa (como a los ¿guionistas?) pero parece que todo gira entorno a un chaval que se ¿¿suicidó?? ¿¿tuvo un accidente?? (me da igual, creo que ese fue el único que se dio cuenta del engendró en el que participaba y solicitó su muerte) y los efectos que provoca en su familia¿? y amigos¿? esa desgracia (desgraciados si son un rato largo). Un grupo que suena a lata con la rivalidad entre sus dos cantantes¿? siendo una de ellas la actriz¿? con menos carisma del universo conocido en la que recae el papel de hermana del difunto e hija de la madre depresiva y un padre... yo que sé, un señor que sale a veces al lado del sofá. 

El grupo canta ¿? y frente a ellos están los bailarines ¿? que son como más malotes  (siendo sincero, malos son todos, pero como un dolor localizado por todo el cuerpo tras una resaca en el Art Deco) que se enfrentan por el homenaje al muerto (en serio, esto me está costando darle sentido más a mi que a esos hijos de mala madre) y tiene que intervenir la hermanísima con sus ojos a punto de saltarle de la cara para poner paz en una escena digna de... yo que sé, creo que ellos mismos han creado una nueva categoría de infamia televisiva.

Los diálogos ¿? están a la altura de los actores ¿? ¿o será al revés?. Nadie habla así, nadie actúa así, nadie es tan malo... pues sí, ellos los son (con ellos me refiero a todos los seres humanos ¿? que han permitido que esto vea la luz). No puedo destacar una conversación ¿? en concreto porque todas, absolutamente todas, son de pena de muerte (el juzgado de guardia lo dejaría para algo que tenga una mínima defensa).

Siempre hay una posibilidad en todas estas series de jóvenes que hacen que se salven... ELLAS. La verdad que alguna merece la pena... Elsa Pinilla (la novia de David de María), una canaria que trabaja en la tienda de videojuegos de su padre ¿? (tremendas tramas surgen de allí) y una morena que está estupenda (eso si, es como un vídeo de Mariah Carey, gana sin sonido) novia de EL PERSONAJE (creo que se llama Sergio, pero le llamaré EL TREMENDO) un compendio de mal actor+bailarín torturado (como los espectadores pero a él le pagan... ¿o no?) con los diálogos más surrealistas/estúpidos que he visto, que sumado a la profundidad del papel¿? hacen de él, ser el segundo más lamentable elemento de esto... de nos ser por su amigo Peter sobre el cuál no puedo escribir nada porque me siento totalmente incapaz de describir QUE ES ESO... os invito a conocerle este fin de semana si tenéis valor (es el de la gorra para un lado... y creo que os he dado una estupenda pista).

Todo esto y mucho, pero muuuuuuuuucho más es 18, un algo que perfectamente podrías ser la primera, segunda e incluso tercera señal de la llegada del Anticristo.

Acabo ya, invitando a todo aquel que aún nos lea a dedicarle unos minutos este fin de semana a ver esto y así demostrar que algo tan nefasto existe y no me he vuelto loco. Después no admito denuncias... ellos son los culpables...









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha convencido, este fin de semana lo veo :)

Bauer dijo...

cuento contigo y con tu opinión... eso si, cuento con que después me odies al menos un poquito